Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS CORTES DE CARNE DE BRAVO STORE VS LOS EXISTENTES EN EL MERCADO?

Los cortes de carne Wagyu USA que ofrecemos en Bravo Store pertenecen a la categoría “Blue Collar Wagyu”, lo cual garantiza la más alta calidad de esta clase de res americana. Además, garantizamos que el ganado ha sido alimentado de forma natural a base de granos, así como una crianza libre de hormonas y antibióticos.

¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Puedes hacer tu pedido durante las 24 horas del día, 7 días de la semana a través de bravostore.pe/. Nosotros nos encargaremos de procesarlo en cuanto el pago haya sido aprobado. Recuerda que las entregas son únicamente de lunes a viernes.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  • Mercado Pago: Paga con tarjetas de débito y crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

  • Mercado Pago: Paga con dinero en efectivo (PAGOEFECTIVO)

Al seleccionar esta opción, se generará un código con el cual podrás realizar tu transferencia desde la app móvil de tu banco o desde ventanilla o en establecimientos afiliados. Una vez recibido el pago, el estado de tu pedido será aceptado y procesado.

  • Yape: próximamente

¿CUÁL ES EL ÁREA DE COBERTURA PARA ENVÍOS?

Actualmente, Bravo Store realiza despachos únicamente a distritos dentro de Lima Metropolitana y Callao. El costo de envío puede variar dependiendo de ellos.

*Próximamente envíos a provincias.

¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA DE FACTURACIÓN?

Sí, puedes enviar el pedido a una dirección diferente a la tuya. Al momento de finalizar tu compra podrás seleccionar la opción “enviar a una dirección diferente”. Ahí deberás ingresar los datos de la persona que recibirá el pedido, así como la nueva dirección.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es entre 2 y 3 días hábiles para Lima Metropolitana y entre 2 y 4 días hábiles para los siguientes distritos: Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Ventanilla y Villa María del Triunfo.

Los despachos se realizan de lunes a viernes de 10am a 6pm.

¿EN QUÉ ESTADO LLEGARÁ MI PEDIDO?

En el caso de nuestros cortes de carne, estos llegarán totalmente congelados en una caja térmica y gelpack para preservar la cadena de frío. Te recomendamos descongelarlos dentro de la refrigeradora, así evitarás cambios repentinos de temperatura.

¿QUÉ PASA SI AL MOMENTO DE LA ENTREGA, NO HAY NADIE EN LA DIRECCIÓN INDICADA?

Si no hay ninguna persona que pueda recepcionar el pedido, este se regresará al almacén y se coordinará con el cliente según disponibilidad. El cliente es el responsable de asumir el nuevo costo de envío.

¿CUENTAN CON UNA TIENDA FÍSICA?

Por el momento, en Bravo Store ofrecemos nuestros productos únicamente a través de bravostore.pe.

¿ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

No aceptamos devoluciones. Para realizar cambios, este se debe solicitar dentro de las 48 horas luego de recibido el producto. Asimismo, este debe encontrarse en perfectas condiciones y contar con la boleta de venta (entregado junto con el pedido) y/o el número de pedido (enviado a su correo electrónico).

El cliente asumirá el costo por el nuevo envío o traslados del producto.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA O SUGERENCIA?

Contáctanos a: